Aparejos a Cable
Sistemas técnicos de elevación a medida
Alto rendimiento de manipulación, gran eficiencia y máxima seguridad: estas son las características de los aparejos de cable y equipos de elevación Demag. Ya sea como aparejo en la versión básica para su instalación en máquinas e instalaciones, como componente para un set de grúa o como solución de aparejo optimizada para grúas con control electrónico. Con nuestra amplia cartera de aparejos de cable y equipos de elevación, ofrecemos la mejor solución posible para sus necesidades específicas: Una tecnología de elevación rentable para cargas de hasta 100 toneladas.
Son el resultado de décadas de trabajo de investigación y desarrollo en Demag. Nuestros aparejos eléctricos de cable convencen con su potencia de elevación y sus capacidades de carga de entre 1 y 100 toneladas. Dependiendo de la aplicación y los requisitos, puede elegir entre una amplia variedad de modelos: desde aparejos de cable estándar en un rango de capacidad de carga reducido hasta diseños especiales de aparejos de cable con componentes de sistema adicionales en un rango de capacidad de carga superior. Además, ofrecemos varios conjuntos para ampliar la altura de elevación. Esto se consigue montando el aparejo en el lateral de la grúa El diseño modular de nuestros aparejos eléctricos de cable es difícil de superar en cuanto a potencia de elevación, calidad del material y flexibilidad, siempre con miras a la eficiencia económica. Otro punto importante son nuestros mecanismos de traslación que mueven con fiabilidad los aparejos de cable. Todos los tipos de aparejos de cable tienen una característica en común: máxima disponibilidad y seguridad en la producción y el flujo de material.
Nuestro clásico, el mecanismo de elevación DH Demag está disponible en tres tamaños. Es posible alzar una carga de hasta 100 toneladas con un recorrido de gancho de hasta 104 metros. El aparejo eléctrico de cable permite un posicionamiento muy preciso gracias a su elevación de precisión. El engranaje planetario, de reducidas dimensiones, se encuentra protegido en el tambor.
Nuestra combinación de aparejo de cable y grúa optimizada para usted. El aparejo, el cable y la fuerza de elevación logran una combinación sumamente eficaz y fiable cuando se utilizan con nuestras grúas y mecanismos de traslación. El accionamiento eléctrico combinado con nuestro sistema de frenado dinámico garantiza una seguridad extraordinaria.